Respuestas

2013-04-14T01:02:13+02:00
Tratado de Medio Ambiente con la República de Bolivia. : Convención para la Conservación y Manejo de la Vicuña. Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial, Cultural y Natural. : Protocolo de Montreal relativo a las Sustancias que Agotan la Capa de Ozono. Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo sobre Pueblos Indígenas y Tribales en Países Independientes.  Acuerdo Marco sobre Medio Ambiente del MERCOSUR. entre otros...
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-14T01:02:43+02:00
Tratado Antártico Convenio sobre zonas húmedas de Importancia Internacional,especialmente como hábitat de aves acuáticas. Convención sobre Conservación de Focas Antárticas Convención sobre el Comercio Internacional de EspeciesAmenazadas de Fauna y Flora Silvestre. Convenio sobre la conservación de especies migratorias de lafauna salvaje Convención para la Conservación de los Recursos Vivos MarinosAntárticos Convenio para la protección del medio ambiente y la zona costeradel Pacífico Sudeste Acuerdo sobre la cooperación regional para el combate contra lacontaminación del Pacífico Sudeste por hidrocarburos y otrassustancias nocivas en caso de emergencia Convenio de Viena para la Protección de la Capa de Ozono Protocolo de Montreal relativo a las sustancias agotadoras de lacapa de ozono