Respuestas

2013-04-14T00:24:39+02:00

un sistema de liguistico se basa en culquier dialecto o lengua que existe ya k su funcion es enviar un mensage, tiene algo k ver aunke no sea mucho ya k sin el sistema no habria dialectos

espero k mi ibformacion sea correcta y t sirva un saludoo

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-14T00:26:58+02:00

El signo lingüístico es la combinación del concepto y de la imagen acústica, una entidad psíquica de dos caras. Estos dos elementos están íntimamente unidos y se reclaman recíprocamente. El signo designa el conjunto y reemplaza el concepto e imagen acústica respectivamente con significado y significante.

 

Está compuesto por dos caracteres:

 

Arbitrariedad

 

Linealidad