Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-08T02:33:35+02:00
  ¡Qué sueño!  Me acosté demasiado tarde anoche.   ¿Te levantas muy temprano todos los días?   Él se afeitó por primera vez a los 14 años.   Nos despertamos a las seis esta mañana.   ¿Os bañáis en este río?  El agua es muy sucia.   Se duchan todos los días aunque no tienen agua caliente.   No te acuestes en esa cama, ésta es mejor.   Voy a cambiarme de ropa ahora mismo.   ¡Estaba acomodándome en la silla cuando se rompió!   Ya es tarde.  ¡Levántate!
2012-04-08T02:38:58+02:00
¡Qué sueño!  Me acosté demasiado tarde anoche.  ¿Te levantas muy temprano todos los días?  Él se afeitó por primera vez a los 14 años. Nos despertamos a las seis esta mañana. ¿Os bañáis en este río?  El agua es muy sucia. Se duchan todos los días aunque no tienen agua caliente. No te acuestes en esa cama, ésta es mejor.