Respuestas

2013-04-13T19:49:55+02:00

83:12    94:8   73:3   42:3    61:9    38:7    19:2    48:3   81:9    19:3

espro k t sirv chaoo

¡La mejor respuesta!
2013-04-13T19:50:22+02:00

1)247:13

2)962:26

3)2233 : 29

4)1288 : 23

5)6853:77

6)9801:99

7)3410:62

8)731:17

9)2867 : 61

10)1596 : 19

Obs ; si son muy dificiles , me avisas y edito la respuesta poniendo la más faciles o como desees.

Saludos