ayudaa tres lices intermitentes se encienden juntascuando se las conecta .una de eelas vuelvw a penderse cada 12 min. la otra cada 15 min. y la tercera cada 20 min. luego de la conexion . cuanto tiempo debera pasar para que vuelvan a encenderse juntas?doy 27 puntos

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-13T19:42:18+02:00

00minimo comun multiplo(12,15,20)= 60

tardaran 60minutos en coincidir

2013-04-13T20:30:10+02:00

la respuesta es:

tardaran 60minutos en coincidir de nuevo