Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-13T18:14:05+02:00

El promedio se calcula así

 

                       Suma de datos

Promedio =  __________

                           N° de datos.

\frac{21+23+18+16+27}{5} \\ \\ \frac{105}{5} \\ = 21 \\ Por \ lo \ tanto \ el \ promedio \ es \ 21 \\ Saludos.

 

R : promedio es 21 años.

 

2013-04-13T20:37:16+02:00

la respuesta a tu problema es la siguiente: promedio es 21 años.