Respuestas

2013-04-13T05:19:47+02:00

Algo facil 7 millas cuesta 5 soles

7/5 = 1,40 o 14 soles 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-13T07:42:47+02:00

7 millares de hojas bond = x + 5 soles

8 millares de hojas bond = x - 3 soles

 

8millares - 7millares = ( x + 5 soles ) - (x - 3soles)

1 millar = 5 soles + 3 soles

1 millar = 8 soles

 

1 millar de hojas bond cuestan  8 soles!

 

espero que te sirva, salu2!!!!