Respuestas

2012-04-08T02:02:09+02:00

3.   La expresión P(A U B U C) = P(A) + P(B) + P(C) significa que A, B y C son:

a.- (  ) Independientes

b.- (  ) Incompatibles

c.- (  ) Complementarios

d.- (  ) Excluyentes

Ahora creo q si! Un saludo! 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-08T02:10:07+02:00

Depende de los elementos de cada conjunto. Lo cierto es que la unión es la suma de todos elementos. Pero no puedo hacer un diagrama o expresar el resultado porque no sé los elementos.