Respuestas

2013-04-13T03:05:01+02:00
36 porque se suma sólo abogados y sólo profesores
¡La mejor respuesta!
2013-04-13T03:05:52+02:00

Profesores ( P) = 30

Abogados ( A ) = 10

Profesores y abogados ( P  y A ) 4

R : Es sencillo , el total de docentes de profesores y abogados es 40 , a eso le restas 4 que son las personas con 2 profesiones , por lo tanto 36 docentes tienen 1 sola profesión.

Saludos.