Respuestas

2013-04-13T00:46:09+02:00

Es 1/8 porque si a 7/8 le sumas 1/8 te quedaría 8/8 y eso simplificado te da uno osea la unidad.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-13T00:46:44+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Sole restemos :

 

  ( 1 dolar  ) -  ( 7/8 de dolar )  =     1 - 7/8

                                                      =     [(1*8) - 7] / 8

                                                      =     ( 8 - 7 )/8

                                                       =        1/8

 

Rpta/ Para tener un dolar de los "7/8" que poseo me falta "1/8" .

  Un SaLuDo  =)''