Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-12T16:13:05+02:00
2013-04-12T16:22:11+02:00

la suma de 2 numeros es 20 :

la diferencia de 2 nuemros  es 6 : 

 

 

 x+y:20        

 x-y:6     =                                                                                           x=20

                                                                                                             x=6

eliminamos +y ,- y porque son terminos iguales y queda =             

despues  resolvemos lo de arriba y abajo = 2x=26   y queda x=13  ,

 

ahora para descubrir " y " remplazamos = x+y= 20  =  13+y=20  = y= 20-13      y=7

 

 

 

respuesta : y=7  y  x=13

 

 

 

suerte y ponme como la mejor !!!!