Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-12T03:47:22+02:00

no puede ser porque un triangulo equilatero sus angulos deben de ser iguales osea:60 60 60

para que sumen 180

encambio el obtusangulo se pasa ,asi que la respuesta es que no

Espero que te sirva.

2013-04-12T03:47:25+02:00

Imposible

Si es obtusángulo, tiene un ángulo mayor de 90º

Y el equilátero tiene los 3 lados y los 3 ángulos iguales, entonces sus ángulos valen 60º