Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-12T03:26:48+02:00

 es el proceso físico en el que un líquido pasa a estado gaseoso. Se realiza en cuando la temperatura de la totalidad del líquido iguala al punto de ebullición del líquido a esa presión. Si se continúa calentando se absorbe calor pero sin aumentar la temperatura, hasta que la totalidad de la masa pasa al estado gaseoso; y recién en ese momento continúa subiendo la temperatura

2013-04-12T03:29:48+02:00

es el cambio de estado de líquido a gaseoso