Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-12T03:06:35+02:00

La Mancomunidad de las Bahamas es un estado independiente que pertenece a laMancomunidad Británica de Naciones, ubicado en el océano Atlántico, al norte deCuba, al noroeste de las islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida. Es un archipiélago de veinticuatro islas habitadas, seiscientas deshabitadas y más de dos mil peñascos y escollos.

2013-04-12T03:06:41+02:00

pues principalmente es un lugar turístico lleno de grandes y hermosos paisajes pero porfa dames los 5 punto porfa 

los necesito gracias y eso es todo