Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-07T23:45:01+02:00
El Mapa Estratégico es una herramienta del Balanced Scorecard que permite implementar y comunicar la estrategia. Se basa en las cuatro perspectivas: Financiera, Clientes, Procesos Internos, Aprendizaje y Crecimiento y sus relaciones causa - efecto. Representación visual de los objetivos estratégicos y las relaciones causa efecto entre ellos. Identificar los procesos y sistemas de apoyo necesarios para implementar la estrategia. Comunicar la estrategia y motivar al personal. Alineación y enfoque de toda la organización hacia la estrategia.
  • Usuario de Brainly
2012-04-08T01:16:57+02:00

Un mapa geoestratégico es un mapa de ubicación geopolítica relacionada con asuntos comerciales, financieros y políticos.