Respuestas

2013-04-12T02:16:06+02:00

|-1/2+x|<1/6

entonces

-1/6<-1/2+x<1/6   //(sumando 1/2)

2/6<x<2/3

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-12T02:23:22+02:00

|-1/2+x| ≤ 1/6...entendo que es 1 / (2+x)...entonces

 

- 1/6  ≤ -1/2+x ≤ 1/6....elevamos todos los términos a la menos uno

- 6  ≤ -(2+x)  ≤ 6

- 6 + 2 ≤ - x  ≤ 6 + 2

- 4  ≤ - x  ≤ 8

divide el -1 entonces los signos de orden

4 >= x > = - 8

 

entonces x pertenece [- 8 ; 4 ]

 

espero que te sirva, salu2!!!!