Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-12T04:05:03+02:00

Cuerdas frotadas: violin, viola, chelo, contrabajo
Cuerdas punzadas: guitarra, arpa
Alientos madera: clarinete, flauta, fagot, oboe
Alientos metal: tuba, trombon, trompeta, corno frances
Teclado: piano, clavicordio
Percusiones: timbales, tarola, claves

 

espero que te sirva (:

2013-04-12T04:06:18+02:00

Estan Clacificadas en:

Cuerdas frotadas: violin, viola, chelo, contrabajo


Cuerdas punzadas: guitarra, arpa


Alientos madera: clarinete, flauta, fagot, oboe


Alientos metal: tuba, trombon, trompeta, corno frances


Teclado: piano, clavicordio


Percusiones: timbales, tarola, claves