Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-04-07T23:32:42+02:00

(2x+1)elevado a 2

 

(2X)2 + 2(2X)(1) + 1

4X2 + 4X + 1                         4X2  : 4X al cuadrado

 

 

(x-3)elevado a 2

(X)2 - 2(X)(3) + 3

X2 - 6X + 3                            X2  : X al cuadrado

 

 

 (x+1)(x-1)

X2 -1                                   X2  : X al cuadrado

¡La mejor respuesta!
2012-04-07T23:32:45+02:00

(2x+1)^2= 4x^2+4x+1

(x-3)^2x^2 - 6x + 9

(x+1)(x-1) = x^2-1