Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-12T01:22:26+02:00

que no le guste madrugar no es óbice para que le encante ir a la escuela.

poeta, admirador anónimo.

era un soldado apuesto y bizarro.

siempre infiere conclusiones erróneas de lo que digo.

ESPERO QUE TE SIRVA.

 

 

2013-04-12T03:35:27+02:00

Un hèroe anònimo salvò a las vìctimas del incendio.

La discusión se transformó en un hecho bizarro.

Quiso inferir en los temas que se trataban