Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-12T00:45:35+02:00

el area es 10cm*5cm=50cm²/2=25cm²

 

el perimetro es 10cm+10cm+5cm+5cm=30cm

 

espero que te sirva!!!!!!

2013-04-12T01:07:18+02:00

las medidasdelas diagonales son de 10 y 5... como los 4 lados son iguales cada lado tiene una longitud de raiz de (5² + 2.5²) el perimetro sera 4 por el resultado anterios y el area es el producto de las diagonales