Respuestas

2013-04-11T23:32:00+02:00

creo que porque tienen temor de que nos demos cuenta de que no saben mucho o lo suficiente para enseñar a los alumnos, y por que creen que les van a quitar muchos beneficios, mi humilde opinion. 

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T23:41:57+02:00
No quieren ser evaluados constantemente ni asistir a cursos para mejorar su capacitación y así brindar un mejor servicio, en sus manos esta el futuro del país, y necesitamos crecer.