Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T22:28:31+02:00

okaaa

primero se resuelve la mutiplicacion     (-3)*7=-21   porq   (-)por(+)=(-)     ntonces es -21

 

((-5)+(-21))/(2)

(-5-21)/(2)

(-26)/(2)

-26/2=-13

espero haberte ayudadooo

2013-04-11T22:35:22+02:00

-5-3*7/(-2)  dio menos 3 por la multiplicacion de signos

-5-21/-2 lo que primero se solucionan son las multiplicaciones 

-26/-2

13 positivos por la division de signos -/- es igual +