Respuestas

2013-04-11T19:36:18+02:00

 x+y=14/x-y=8 :)luego ya depende del metodo que debas o quieras utilizar sustitucion,representacion,igualacion o reducion...

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T20:08:49+02:00
X+y=14
x-y=8
Sigo con el método por sustitución despajando x de la primera y sustituyendo en la segunda
x=14-y
por lo tanto...
14-y-y=8
6=2y
y=6/2=3
y sustituyó la y
x+3=14
x=11
;)) espero q te sirva!