Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T18:06:17+02:00

El traje en cuestión está conformado por una camisa - chaqueta cuello redondo tipo Mao - cerrada con cinco o seis botones, holgada, y LIQUI LIQUI: Se cree que el Lliqui Lliqui con cuatro bolsillos; acompañada de un provino del uniforme de los soldados de la pantalón. Los fieles accesorios que época colonial que está inspirado a su vez complementan este traje típico folclóricoico en la casaca inglesa conocido con el nacional son: las alpargatas y el sombrero de nombre francés de "Liquette" y que llegó a cogollo, que son para uso diario. Las botas de Venezuela de las manos de unos viajeros montar, el sombrero peloe guama, la fusta y caribeños las yuntas, lo transforman en traje de gala.Carabobo Victor Dos Barros Traje Típico

2013-04-11T18:23:28+02:00

conformado por una camisa - chaqueta cuello redondo tipo Mao - cerrada con cinco o seis botones, holgada, y LIQUI LIQUI: Se cree que el Lliqui Lliqui con cuatro bolsillos; acompañada de un provino del uniforme de los soldados de la pantalón. Los fieles accesorios que época colonial que está inspirado a su vez complementan este traje típico folclóricoico en la casaca inglesa conocido con el nacional son: las alpargatas y el sombrero de nombre francés de "Liquette" y que llegó a cogollo, que son para uso diario. Las botas de Venezuela de las manos de unos viajeros montar, el sombrero peloe guama, la fusta y caribeños las yuntas, lo transforman en traje de gala.Carabobo Victor Dos Barros Traje Típico