Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T13:57:45+02:00
  • Usuario de Brainly
2013-04-11T14:42:05+02:00

Resolvamos Potencias :

 

        (3/4)^9  /   (3/4)^-5

 

Recordemos la sgte PropieDaD :

 

     a^m :  a^n   =   a^( m - n )

 

Bueno resolvamos :

 

        (3/4)^9  /   (3/4)^-5    =     (3/4)^[9- (-5) ]

                                             =      (3/4)^(9+5)

                                             =      (3/4)^14

 

La respuesta lo dejaré como una Potencia.

 

Rpta /     "   (3/4)^14  "

 

Ojalá te sirva , Un SaLuDo  =)''