Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T11:20:55+02:00

Álava
alavés
Alicante
alicantino
Albacete
albaceteño
Almería
almeriense
Asturias
asturiano
Ávila
abulenses
Badajoz
pacense
Barcelona
barcelonés.
Burgos
burgalés
Cáceres
cacereño
Cádiz
gaditano
Cantabria
cántabro
Castellón
castellonense
Ceuta
ceutí
Ciudad Real
ciudadrealeño
Cuenca
conquense
Córdoba
cordobés
La Coruña
coruñés
Gerona
gerundense
Granada
granadino
Guadalajara
guadalajareño
Guipúzcoa
guipuzcano
Huelva
onubense
Islas Baleares
balear
Jaén
jienense
Lérida
ilerdense
Las Palmas
palmense
León
leonés
Logroño
logroñés
Lugo:
lucense
Madrid
madrileño
Málaga
malagueño
Melilla

melillense
Murcia
murciano
Navarra
navarro
Orense
orensano
Huesca
oscenses
Palencia
palentino
Las Palmas
palmense
Pontevedra
pontevedrés
Salamanca
salmantino
Segovia
segoviano
Sevilla
sevillano
Soria
soriano
Tarragona
tarraconense
Teruel
turolenses
Toledo
toledano
Valencia
valenciano
Valladolid
vallisoletano, pucelano
Vizcaya
vizcaíno
Zamora
zamorano
Zaragoza
zaragozano
2013-04-11T16:17:36+02:00
De murcia murciano espero k te haya servido