Respuestas

2013-04-11T05:57:12+02:00

^ es elevar ala potencia n un numero x

 

ejemplo

 

2^3=2*2*2=8
¡La mejor respuesta!
2013-04-11T05:59:11+02:00

Depende del caso , si es notación matemática por acá ^ , es elevado , pero en matemáticas significa el conector lógico " y " que tambien se le llama intersección si es que ves conjuntos . eso se presenta en algebra de proposiciones , por ejemplo dos proposiciones p ^ q  son ciertas por ejemplo: 2 es un número natural "y" pertenecen también al conjunto de los enteros.

Saludos.