Respuestas

2013-04-11T05:19:24+02:00

Creo que son 150 mts.. 

Por cada hora..

Espero haberte ayudado... 

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T05:22:27+02:00

Este se puede hacer con una regla de 3 en vez de la fórmula y todo..

 

30 m -----> 1 seg

x m -------> 1hora es 3600, entonces 3600*5

 

30m ---> 1 seg

x m ----> 18000

 

x[m] = 540.000 m mejor dicho 540 km

Otra forma de hacerlo es

convirtiendo 30m/s a km/h

 

30m/s * 3,6 = 108 km/h ,

108 km por hora entonces en 5 horas = 540km

 

R: Corrió 540 km

Saludos.