Respuestas

2013-04-11T05:01:26+02:00

http://es.slideshare.net/zabaneh21/reacciones-8631054 espero esta pagina te ayude

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T05:15:51+02:00

balanceando

 

quedaria

 

 

2(numero de balanceo) SO2 + O2  -----------------------------> 2 SO3

 

 

PORQUE

 

HAY 4 OXIGENOS INICIALMENTE Y SE PRODUCIAN 2

 

ENTONCES EL NUMERO DE BALANCEO MULTIMPLICA LA FORMULA, PARA QUE SE CUMPLA LA LEY DE LA CONSERVACION DE LA MATERIA,

 

ESPERO QUE ESO SEA LO QUE BUSCABAS...