Respuestas

2013-04-11T03:40:52+02:00

hola.....................................................................................

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T03:44:22+02:00

Los números enteros son un conjunto denúmeros que incluye a los números naturales distintos de cero (1, 2, 3, ...), losnegativos de los números naturales (..., −3, −2, −1) y al 0. Los enteros negativos, como −1 o −3 (se leen «menos uno», «menos tres», etc.), son menores que todos los enteros positivos (1, 2, ...) y que el cero.

La adición es una operación de números naturales, que permite solucionar situaciones en las que se realizan actividades como agregar, agrupar, o comparar. En esta operación los datos reciben el nombre de sumandos y al resultado se le denomina: suma.

La sustracción o resta de números naturales es una operación que consiste en quitar o separar de un número mayor otro número menor, para hallar la diferencia entre dos números. Los términos de la sustracción son: Minuendo, Sustraendo , Resto o diferencia.

1’427.836 Minuendo : Número que ha de restar a otro.
- 978.345 Sustraendo : Número que ha de restarse por otro
__________
449.491 Diferencia: Resultado de la operación

 

espero q te sirva