Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T01:57:39+02:00
¡Me duele la cabeza!
Ya han muerto 28 cabezas de ganado a causa de la sequía.
  Ese banco de madera era de mi abuela
Tengo que ir a depositar dinero en el banco.
  Rosa nos prestó las plumas para contestar el examen.
El pájaro esta perdiendo sus plumas.
  Ángela necesita una regla para medir el cuadro.
Aquel que falte a una regla será merecedor de un castigo.
  Es necesaria una sierra para cortar la madera.
En la sierra de México se pueden encontrar comunidades indígenas.
  Los magos siempre traen puesta una capa.
La pared necesita otra capa de pintura.
  Estos últimos días hemos tenido problemas con lacorriente eléctrica.
La corriente del río se llevo la casa de campaña.
  La fotosíntesis es un proceso natural de lasplantas.
Mi oficina esta en la segunda planta del edificio.
  Durante el otoño los árboles pierden sus hojas.
No debemos desperdiciar las hojas del cuaderno.
  El órgano de la iglesia es muy antiguo.
El corazón es un órgano vital.

 

 
2013-04-11T01:58:39+02:00
Planta capa sierra hoja pluma órgano corriente...