Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-11T01:05:23+02:00

Las dimensiones esenciales son 3.
Física, Psicológica y Espiritual  por supuesto la mas importante

2013-04-11T01:06:36+02:00

El hombre es un ser biopsicosociocultural. Es decir, sus dimensiones son: social, cultural, biológica y la psiquis.
También, según el autor se divide en el cuerpo y el alma...
Pero la mas actual es la primera. Espero que te sirva.
Suerte