Respuestas

2013-04-11T01:07:13+02:00

225 tiene los siguientess divisores.

 

1, 3. 5, 9. 15, 25, 45 ,75, 225

 

luego, aparte del mismo número el maximo número en que puede dividirse es 75. Es por eso que será su maximo divisor.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-11T01:13:24+02:00

225...l.....3

75.....l......3

25.....l......5

5.......l.......5

1/

 

entonces

225 = 3 .3 .5 .5 

 

los divisores de 225 son 3, 9,15,25,45,75,225

 

el mayor divisor de 225 es 225

 

espero que te sirva, salu2!!!!