Respuestas

2013-04-10T22:35:35+02:00

2600 m de distancia porque 2km tienen 2000 m y mas 600 m da de resultado 2600

¡La mejor respuesta!
2013-04-10T23:27:39+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

yo creo que dosmil seiscientos te lo pondria en numero pero tengo el seis blokeado ya que ambos se suman

 

lo siento y saludos