Respuestas

2013-04-10T19:44:12+02:00

La ecuación punto pendiente es y - yo = m (x - xo), siendo m la pendiente de la recta y (xo , yo) las coordenadas del punto.

Por tanto si m = 5/3 y el punto (4, -7) sustituyendo en la ecuación tenemos:

y + 7 = 5/3 (x - 4), solución c

 

Si te he servido de ayuda dame la mejor solución porfa. Gracias

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-10T23:59:17+02:00

Te envío una aproximación al problema. Saludos.

Nota. Rpta. inciso c).