Respuestas

2013-04-10T01:13:34+02:00

a) un cuadrado de lado 5 cm.
l*4 5*4=20
b) un rectángulo de lados 8 m. y 6 m.
2b+2h (8+8)+(6+6)= 28
c) un rombo de lado 15 cm.
l*4 15*4=60
d) una circunferencia de radio 10 cm.
pi*d ó pi*r*2 3.1416*20=62.832
e) una circunferencia de diámetro 16 m.
pi*d 3.1416*16= 50.2656

36 4 36
¡La mejor respuesta!
2013-04-10T01:13:57+02:00
1.- ¿Cuál será el perímetro de un cuadrado, que mide por lado 10 Metros? LA RESPUESTA ES = 40 METROS. (se suman los cuatro lados 10+10+10+10 = 40

2.- ¿Cuál será el perímetro de un triágulo equilátero (lados iguales), que mide por lado 2 Metros? LA RESPUESTA ES = 6 METROS.

3.- ¿Cuál será el perímetro de un pentágono (5 lados), que mide por lado 3 Metros. LA RESPUESTA ES = 15 METROS.

4.- ¿Cuál será el perímetro de un rectágulo, que mide de largo 2 Metros, y de ancho 3 Metros. LA RESPUESTA ES = 10 METROS.
Recuerda que esta figura tiene dos lados horizontales (largo), y dos verticales (ancho).

5.- ¿Cuál será el perímetro de un angulo escaleno que mide en sus lados lo siguiente: LADO A = 2 METROS, LADO B = 4 METROS, LADO C = 5 METROS.
LA RESPUESTA ES = 11 METROS.

31 4 31