Respuestas

2013-04-10T00:35:47+02:00

Los 3 son superhéroes, pero cada uno tiene diferentes poderes, a acepcion de Batman, porque el no tiene poderes, tiene tecnologia avanzada.

 

21 3 21
¡La mejor respuesta!
2013-04-10T00:41:30+02:00

Solo Batman es un ser humano común con una inteligencia superior.
Superman es de otro planeta
Spiderman no nacio con superpoderes
Batman y la araña no tienen un nemesis de fijo como Lex Luthor
Batman es rico y los otros no

Pero tienen mas afinidades que diferencias:

Los tres llevan vidas sentimentales del asco
Los tres ocultan su personalidad
Los tres no duermen por sus problemas
¡Todos han perdido a sus padres! Apenas cai en esa cuenta.

 

43 4 43