Respuestas

2013-04-10T00:25:38+02:00

no comer cosas tan orribles  creo q te sirva un poco

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-10T00:30:56+02:00

En si, no se puede cuidar al sentido del gusto, se pueden cuidar los òrganos que producen el sentido del gusto, es decir, la lengua (papilas gustativas) y la nariz, porque el olfato interviene en el gusto. Un buen aseo, que incluya cepillado de lengua, no comer alimetos ni bebidas muy calientes porque pueden producir quemaduras, ni alimentos muy salados o muy dulces, porque alteran la percepciòn de los sabores, lo mismo con el picante