Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-10T00:22:30+02:00

 

 

V=\frac{A_{B}\cdot h}{3}

 

donde

 

A_{B} es el area de la base

 

h es la altura

 

bien ya que se trata de una base cuadrangular

 

el area del cuadrado es l^{2}

 

si l=12cm entonces  A_{B}=l^{2}=12^{2}= 144cm^{2}

 

h= 35cm

 

entonces:

V=\frac{144\cdot35}{3}=1680cm^{3}

 

Así, el volumen de la piramida es V=1680cm^{3}

 

Asi

 

2013-04-10T01:10:53+02:00

la respuesta a tu pregunta es: 1680 cm3