hola xfa ayuda con estos problemas, o la formula para resolverlos es que no los entiendo:

1. de un mismo lugar parten dos autos, A y B, en el mismo sentido y al mismo tiempo. A va a 36 km./h y B, a 27 km./h ¿que distancia los separa al cabo de 40 minutos?

2. un automovil parte de un lugar A hacia otro B, para luego retomar al punto de partida. de A a B la velocidad que emplea es de 22 km./h y de B a A, 28 km./h ¿cual es su velocidad en su recorrido actual?

3. dos numeros son ente si como 5 es a 9 . si el triple del menor, mas el doble del mayor resulta 132. hallar el mayor de dichos numeros.

GRACIAS!!!! =D

2

Respuestas

2013-04-10T00:01:34+02:00

1-tendrias que multiplicar 9x40 por que el camion A le lleba 9 km de distancia en un minuto y si lo multiplicas 9x40 te dara eso es seguro 

¡La mejor respuesta!
2013-04-10T03:37:25+02:00

Te envío un proceso y desarrollo de tus tres problemas. Saludos.