Respuestas

2013-04-09T22:34:56+02:00

 opinion

que es algo fundamental que se deberian de respetar en todo el mundo, porque todavía quedan, por desgracia países en el mundo donde los derechos mas básicos de las personas no se tienen en cuenta ni se respetan, por los gobiernos de esos países y la comunidad internacional a mi parecer esta haciendo muy poco para presionar a los países donde estos derechos no se respetan a que mediante las medidas que sen factibles se les obligue a respetar un derecho que deberia de ser algo universal y que cumplieran todos los países del mundo.

¡La mejor respuesta!
2013-04-09T23:16:41+02:00

que es algo fundamental que se deberian de respetar en todo el mundo, porque todavía quedan, por desgracia países en el mundo donde los derechos mas básicos de las personas no se tienen en cuenta ni se respetan, por los gobiernos de esos países y la comunidad internacional a mi parecer esta haciendo muy poco para presionar a los países donde estos derechos no se respetan a que mediante las medidas que sen factibles se les obligue a respetar un derecho que deberia de ser algo universal y que cumplieran todos los países del mundo