Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-09T20:38:40+02:00

En el primero. Sabemos que un triangulo rectangulo tiene un a ngulo recto 90º

 

Sabemos el otro 14º Nos falta el tercero.

 

180º -(90º+14º)= 76º

 

En el segundo. Conocemos dos d elos tres angulos de un triangulo.Procedemos de manera analoga que en el anterior:

 

180º-(70º+45º) = 65º

 

 

Saludos espero que yahas comprendido,de lo contrario notificar

  • Usuario de Brainly
2013-04-09T20:44:07+02:00

el primero:

 

180º -(90º+14º)= 76º

 

El segundo:

 

180º-(70º+45º) = 65º

 

Es la mejor respuesta que te podrian haber dado, muchisima suerte!!!!