Respuestas

2013-04-09T04:18:10+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-04-09T04:18:50+02:00

La subjetibidad de la hª es cuando te cuentan la historia desde el yo, es decir implicándose en la

 

historia, o mostrando sentimientos, cuando te cuentan las cosas tal vez como hubiera gustado q

 

 sucediesen y no como sucedieron realmente. La objetividad de la hª es justo todo lo contrario, es

 

 decir cuando te cuentan lass cosas tal y como fueron sin añadir emociones ni opiniones

 

personales en ningún momento.