Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-09T04:13:31+02:00

Material                     Masa(kg)                Volumen(m3)         Dencidad(kg/m3)

 

                                

 

Agua                                   0                                 1                                 570

 

 

 

 

Plomo                               22.600                        2                                1,65

 

 

 

 

Oro                                  196,967                                3                                  19.300

 

 

 

 

Plata                                   21.000                       2                                            10490

 

 

 

 

Cuarzo                                 5.200                        2                                            2.65

 

 

 

 

Mercurio                             54.400                        4                                          5,43

 

 

Aluminio                               5.400                         2                                        2698

 

 

 

Alcol etilico                              ?                              1                                   800

 

PD: si me pones en mejor respuesta seria de mucha ayuda

2013-04-09T05:07:49+02:00

Material                     Masa(kg)                Volumen(m3)         Dencidad(kg/m3)

 

                                

 

Agua                                   0                                 1                                 570

 

 

 

 

Plomo                               22.600                        2                                1,65

 

 

 

 

Oro                                  196,967                                3                                  19.300

 

 

 

 

Plata                                   21.000                       2                                            10490

 

 

 

 

Cuarzo                                 5.200                        2                                            2.65

 

 

 

 

Mercurio                             54.400                        4                                          5,43

 

 

Aluminio                               5.400                         2                                        2698

 

 

 

Alcol etilico                              ?                              1                                   800

Ojala Te Sirva