Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-09T03:41:10+02:00

es la zona de los estados unidos :  Entre las plantas originalmente únicas del Neártico se incluyen las moráceas.

    neortropical: es el lugar desde america central hasta el sur  ::    La ecorregión del bosque templado de América del Sur, que es denominado bosque andino patagónico, incluyendo el bosque templado lluvioso o bosque valdiviano, el bosque magallánico, el archipiélago Juan Fernández y lasislas Desventuradas (ver Chile insular) es un refugio para la flora Antártica antigua, que incluye los árboles de la familia Nothofagaceae, denominados hayas del sur, Podocarpusalerces patagónicos (Fitzroya cupressoides), y otras gimnospermas, tales como las del género Araucaria (Araucaria araucana).   suerte :)   salu2
31 3 31
2013-04-09T03:41:20+02:00

Entre las plantas originalmente únicas del Neártico se incluyen las moráceas.   la fauna estáconstituida por el conjunto de las especies animales que pueblan naturalmente cada lugar de la Tierra.                            

13 3 13