Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-09T02:54:27+02:00

Yo creo que es de la creacion del ser humano 

 

Mi opinion es que Dios nos ama y por eso nos creo con mucho amaor ya que somos sus hijos asi como una madre quiere a su hijo el nos quiere a nosotros mas o igual

2013-04-09T02:56:09+02:00

Pienso que la Biblia completa es inspirada por Dios aunque la escribieran hombres y que jamás dudaría de lo que dice en cualquiera de sus 66 Libros. =)

Besos