Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-08T23:40:54+02:00

porque las mujeres producen las hormonas necesarias para entrar a la pubertad entre los 8 a 13 años en cambio los hombres recien producen esa hormona entre los 15 a 18 años asi se producen cambios a diferente edad pero mas o menos entre estos años aunque no se asegura porque cada persona tiene su organismo diferente y la edad y cambios no seran los mismos al empezar la pubertad.

2013-04-08T23:42:22+02:00
Porque las mujeres empiezan a producir hormonas muy rápido