Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-08T18:13:59+02:00

Evidentemente  Diego Velázquez =)...era un pintor  español , se le conoce por sus célebres cuadros: “Las meninas”, “La fragua de Vulcano “, “Las hilanderas” etc...varias de ellas están expuestas en el museo del Prado =) ( Yo las he visto todas)

Su apellido empieza por V (como podemos comprobar.)

Suerte !!

2013-04-08T18:14:19+02:00

 

Velazquéz , mi pequeño aprendiz ;)

Este pintor perteneció al siglo de oro y fue muy conocido en España .

Sus cuadros más famosos  son : “ La familia de Carlos V “, “ Los Borrachos “,..etc.

Y claro que su apellido empieza por V .

Suerte ,

ALBUS DUMBLEDORE.