Respuestas

2013-04-08T17:47:59+02:00

las funciones sirven mayormente para modelar datos con mayor exactitud

ejemplo

en la densidad poblacional de un pais
se utiliza las funciones estadisticas 
que son funciones irracionales

las funciones racionales la podemos utilizar 
en la posicion de un automovil respecto a su inicio 
y asi las funciones solo existe como modelamientos de fenomenos naturales

¡La mejor respuesta!
2013-04-08T18:02:04+02:00

“Logro de la alfabetización matemática que le permita: utilizar la matemática –sus conceptos y procedimientos-- en la resolución de problemas de la vida diaria y de otras disciplinas, desarrollar y poner en acción capacidades de análisis de situaciones-problema y razonar adecuadamente en busca de soluciones apelando a modelos matemáticos, comprender y utilizar el lenguaje matemático (comunicación matemática) y desarrollar el gusto y el placer por la matemática como ciencia y como herramienta.” ESTE PEQUEÑO FRAGMENTO NO ES POCO TE LO PUEDO ASEGURAR... ASI QUE ESTUDIA... SUERTE!!!