Respuestas

2012-04-06T21:31:53+02:00

2x + 6 + 7 = 2x - 3x + 12

2x-2x+3x=12-7-6

3x=-1

x=-1/3

¡La mejor respuesta!
2012-04-06T22:45:32+02:00

HABER PARA HACER ESTO RESOLVAMOS PRIMERO :

 

2X-2X+3X=12-6-7

3X= -1

X= -1/3

 

COMPROBACION

REEMPLAZAS EL VALOR X POR EL VALOR ENCONTRADO :

2(-1/3)+6+7= 2(-1/3)-3(-1/3)+12

-2/3+13= -2/3+1+12

-2/3+13=-2/3+13

-37/3=-37/3

SI LA RESPUESSTA ES LA IGUALDAD ES PORQUE ESTA BIEN RESUELTA LA ECUACION